¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Normalmente las entregas se hacen entre las 24 y 48 horas después de tramitar el pedido.

Los plazos de entrega siempre son aproximados ya que pueden verse afectados por factores como el stock, días festivos, envíos directos desde el propio fabricante…

En el caso de que exista una demora inesperada, nos pondremos en contacto contigo para notificarte la incidencia, para que dedicas si quieres continuar con el pedido o no.

Si la recepción del pedido es muy urgente, te recomendamos te pongas en contacto con nosotros para asegurar la viabilidad de la entrega.

¿Puedo devolver un artículo?

Puedes devolver un producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de tu compra.

Para que tu devolución sea aceptada tiene que cumplir las siguientes condiciones:

Condiciones para hacer tu devolución

Recuerda devolver el equipamiento en perfecto estado y en el embalaje original. En caso contrario, puede ser que se descuente la parte proporcional. 

En el caso de la devolución de productos con promociones o regalos, debes devolver todos los dispositivos incluidos en la promoción.

En el caso de compras multicarrito, podrás devolver cualquiera de los dispositivos que compraste sin necesidad de devolver el pedido completo.

El envió de tu devolución a nuestro almacén serán responsabilidad total, y correrán a cargo del cliente.

Una vez tu devolución haya llegado a nuestro almacén en las condiciones pactadas, te notificaremos su recepción y empezará a contar el tiempo para que recibas el producto sustitutivo del adquirido o el vale con el importe integro de los artículos devueltos para posteriormente, gastarlo en nuestra tienda.

En el caso de un dispositivo (Teléfono, tablet, ordenador …), tiene que ser devuelto restaurado de fabrica sin cuentas personales, datos, imágenes o vídeos, o cualquier contenido introducido posteriormente a la venta del teléfono. Deberás confirmar el borrado al tramitar tu garantía.

Corvefon.es no se hará responsable de los datos que queden en los teléfonos móviles devueltos.

¿Cómo puedo tramitar una devolución?

(fotos de muestra)

Desde el momento en que lo solicites empezará a contar el tiempo para que reciba el producto sustitutivo del adquirido o el vale con el importe integro del articulo devuelto para posteriormente, gastarlo en tienda.

Una vez autorizada la devolución, podrás realizar el envío del producto al mismo nombre y dirección que aparece en la etiqueta del paquete recibido.

Si no la tienes, ponte en contacto con nosotros y te la facilitamos.

Para poder ejercitar los derechos de devolución, los artículos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

No deben haberse usado, ni dañado.

Deben conservar el etiquetado original, accesorios y manuales 

Deben devolverse en su embalaje original en perfecto estado.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma.

Para realizar una devolución, los gastos de envío originales del pedido y los derivados, correrán a cargo del cliente.

En el caso de que el artículo esté defectuoso nos haremos  cargo de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución.

No tendrán devolución

  1. Productos que no hayan sido recibidos por el cliente.
  2. Productos como dispositivos (Teléfono, tablet, ordenador …) que no hayan sido probados, por el propio cliente.
  3. Productos que se vendieron precintados y han sido des precintados.
  4. Productos adquiridos con OFERTA, CUPONES DESCUENTO o PROMOCIONES ESPECIALES con fecha limitada en tienda.
  5. Productos que hayan sido usados o probados por el propio cliente, como por ejemplo: auriculares, fundas de teléfonos móviles, cristales templados, etc.