Periodos de garantía
Dispositivos nuevos:
3 años.
Dispositivos de expositor o reacondicionados:
12 meses.
Tramitar la garantía
Puedes solicitar la tramitación de la garantía para tu dispositivo en un plazo de 12 meses tras la recepción del pedido.
IMPORTANTE: La factura es imprescindible para ejercer sus derechos como consumidor y aplicar la garantía.
Como iniciar la tramitación
Para tramitar la garantía debes escribirnos a nuestro numero de WhatsApp 613 09 17 25 explicando el motivo por el cual la solicitas.
Adjunta la factura de compra.
Una vez aceptada, deberás enviarnos el dispositivo.
Envíanos tu dispositivo
En algunos casos deberás enviarnos el dispositivo para que podamos devolvértelo reparado o sustituido, dependiendo de lo que la garantía de tu dispositivo determine.
Para tramitar la garantía, deberás enviarnos el dispositivo restaurado de fábrica, libre de cualquier contraseña, pins, contraseñas o cuenta que tenga en este.
Importante: Recuerda crear una copia de seguridad del iPhone antes de resetear tu dispositivo al estado de fabrica.
No quedan cubiertos por garantía
La garantía no cubre dispositivos que hayan sido:
🔧 Manipulados o abiertos por terceros
💥 Golpeados, mojados o con daños físicos
🧩 Alterados, modificados o reparados fuera de nuestro servicio técnico autorizado
Para mantener la garantía, es fundamental conservar el dispositivo en el mismo estado en el que fue entregado.